Somos una empresa de capital nacional con 32 años de experiencia en el mercado de lubricantes especiales y productos químicos para el sector productivo.

 

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones a nuestros clientes en el área de mantenimiento industrial, detectando las necesidades y desarrollando en base a las mismas aceites, grasas, lubricantes, sprays y demás productos químicos específicos para el mantenimiento de maquinarias.

 

Por otro lado contamos con una amplia línea de productos ecológicos para embellecimiento y cuidado de automotores, respetando el medioambiente y la salud de las personas.

 

Nuestros pilares son la excelencia y la alta calidad, trabajando continuamente para elaborar nuevos y mejores productos de origen nacional que tiendan a aumentar la vida útil de las máquinas y herramientas, obtener mayores beneficios y un funcionamiento más eficaz y duradero de cualquier mecanismo, máquina o sector productivo.

Carta del Presidente
Para hacer frente a las exigencias de la industria y la producción STRIPSIL diseña y produce lubricantes especiales, con aplicaciones específicas y concretas.
 

Stripsil S.A. nace en el año 1984 a raíz del perfil técnico y de la basta experiencia en industrias del rubro, tanto en producción como en el área de ventas de sus fundadores. En sus comienzos la empresa se dedicaba principalmente a la venta de Lubricantes Especiales y productos químicos para industrias

 

A raíz de la crisis económica del año 2001 nos vimos obligados a redirigir el proyecto, resurgiendo en el año 2006 y manteniendo nuestra marca comercial reflejada en Servint.

 

En esta nueva etapa nos dedicamos a desarrollar productos para atender las necesidades industriales específicas y de mantenimiento y limpieza de maquinarias, priorizando la industria nacional, buscando sustituir productos importados y destacando la calidad y seguridad de nuestros productos.

 

Luego de 32 años de experiencia en el Mercado de Lubricantes Especiales y Productos Químicos para Industrias nuestra empresa ha conseguido posicionarse con productos de alta calidad, brindando soluciones a nuestros clientes en el área de mantenimiento industrial y producción,  mediante la mejora continua de nuestros procesos.

 

Por otro lado, desde hace 5 años incursionamos en el rubro de embellecimiento y cuidado de automotores con una amplia línea de productos ecológicos, respetando el medioambiente y la salud de las personas.

 

El crecimiento de nuestra empresa se sostiene gracias a nuestra misión, nuestros  valores, el profesionalismo y el grupo humano que la compone.

 

Nuestra misión es ser referentes técnicos para la resolución de las problemáticas de las empresas en el campo del mantenimiento y producción industrial, asegurando la calidad de nuestro servicio con cada uno de nuestros clientes.

Luis Censi

PRESIDENTE