Productos para la industria

Aceites industriales

Partiendo de bases de primera calidad, agregamos a cada aceite los aditivos necesarios según las características y necesidades de cada máquina.

Grasas industriales

Partiendo de jabones sintéticos de primera calidad desarrollamos productos en base a la carga dinámica, velocidad y temperatura de trabajo que vayan a soportar.

Línea completa de Sprays

Contamos con una amplia línea de sprays para dar soluciones a nuestros clientes en todos sus desafíos y necesidades, desarrollando productos a medida, dando siempre prioridad a las normas de seguridad e higiene industrial y colaborando con el desarrollo ecológico del país.

Mantenimiento

Instalamos y reparamos equipos de lubricación centralizada. A partir de dicha experiencia técnica recomendamos lubricaciones especiales. A su vez contamos con los limpiadores adecuados para cada tipo de necesidad.

Limpieza

Elaboramos productos de limpieza bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene industrial, priorizando la responsabilidad ecológica y ambiental.

De superficie

Elaboramos productos para la protección de cualquier tipo de pieza ya sea en cámara húmeda como en niebla salina. Dependerá de la necesidad del cliente en cuanto a la protección de la pieza.

Torres de enfriamiento

Contamos con los productos necesarios para mantener la limpieza de todas las cañerías como así también de la torre de enfriamiento o caldera a la cual se la desee proveer de una asistencia de mantenimiento.

Industria alimenticia

y farmacéutica

Contamos con productos atóxicos aptos para la industria alimenticia y farmacéutica con aprobaciones internacionales.

Desmoldantes industriales

Contamos con una línea de desmoldantes para dar solución a problemáticas de adhesión desde poliuretano, de madera, de zamak, de aluminio, de plástico entre otros.

Todos los derechos reservados a Stripsil S.A.